Medio en broma pero totalmente en serio, el seleccionador argentino elogió el carácter de toda su plantilla
Maradona mostró orgulloso una fotografía suya junto a su nieto, el hijo del ‘Kun’ Foto: EFE
Diego Maradona se las apaña, a diario, para estar y permanecer en el primer plano. El seleccionador argentino volvió a hablar ayer, para elogiarle, de Messi, se refirió a su peso en la plantilla, le dio los galones de la gloria... Y pidió ayuda divina para conquistar un título que, en su opinión “estos chicos se merecen”.
"No, ya no es aquello de Maradona y Argentina” admitió entre risas el seleccionador, que señaló que es el momento de "Messi y Argentina. Bueno, y el Che y si quieren pongan también a Maradona". El técnico señaló que "cada uno hace lo que puede y sabe para entrar en la historia del fútbol, y Leo lo está haciendo perfectamente. Estaremos a su lado para que nos de la guinda del pastel porque sabemos lo que él significa para esta selección”.
Diego destacó el buen momento de la selección afirmando que “estos chicos merecen llegar a la final. Llegan mucho mejor que la selección del 86 al torneo y sé que todos lucharán, se esforzarán y meterán la pierna para que Leo nos defina los partidos”, antes de aclarar que el crack del Barça y Verón comparten habitación “porque ellos me lo pidieron. se ayudan y se llevan estupendamente. No se nota para nada la diferencia de edad”.
Por fin, el seleccionador argentino se refirió a la polémica de su viaje a Sudáfrica al lado de los hinchas radicales: “Juro por mis hijas que Grondona nunca me avisó que venían barras bravas en el avión. Nosotros ibamos a Dubai en un vuelo privado pero al suspenderse el amistoso debimos ir a buscar tickets de avión para llegar lo antes posible a Sudafrica. Nos metimos en el vuelo donde iban los aficionados, no es que ellos fueran en el nuestro. Pero ni los vimos ni sabíamos que iban en el mismo vuelo y Grondona jamás me habló de ello”. Y acabó con su ayuda divina: “Con la ayuda de Dios lo vamos a lograr. Por estos jugadores yo pongo las manos en el fuego sin dudarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario