Lionel declara a Francescoli que es en Sudáfrica-2010 donde debe demostrar que es el jugador con más calidad
Leo Messi, quien ya pudo entrenar ayer con normalidad incluso con balón una vez recuperado de su contractura, se confesó anoche en la entrevista que le hizo Enzo Francescoli, en el Canal 7 de Argentina. Messi afirmó que "sé que para ser el mejor del mundo tengo que demostrarlo en el Mundial".
Humilde como siempre, Messi reveló que "me da vergüenza que me comparen con Diego (Maradona)". Y reiteró algo ya sabido: "Mi familia es clave para que no pierda la tranquilidad". Entre las confesiones que le hizo Messi al 'Príncipe' Francescoli figuró ésta: "Cuando enfrento a los arqueros hago lo que me sale en el momento, no planeo las definiciones".
Y, ante los comentarios que tantas veces ha tenido que escuchar en su país, Messi insistió en la entrevista televisiva que "soy bien argentino y me gusta mucho jugar en la selección". Pero Leo también reiteró ante Francescoli que "me formé en el potrero en Rosario y en el Barça y los dos lugares son importantes para mí".
Argentina, con su gran figura ya restablecida de la contractura por la que Maradona prefirió no alinearle el lunes en la goleada ante Canadá (5-0), viaja ya mañana rumbo a Sudáfrica
No hay comentarios:
Publicar un comentario